COLLADO VILLALBA INAUGURA UN PARQUE INFANTIL DE MR. INGLÚ, TRAS GANAR LA COMPETICIÓN "CONTENEDOR DE ORO" DE ECOVIDRIO

El Secretario General de la FMM, Juan Carlos Muñoz ha participado junto a la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, Ricardo Servilla, gerente de ECOVIDRIO y Guillermo Collarte, Director del Área de Residuos, Calidad Ambiental y Economía Circular de la Comunidad de Madrid, en la inauguración del Parque Infantil Mr. Iglú.

El municipio de Collado Villalba ha resultado ganador de la competición de Ecovidrio “El Contendor de Oro”, ya que, con 300.570 kg reciclados en 2019, han incremento el reciclaje de residuos de envase de vidrio un 170%.

Esta inauguración da por finalizada la campaña del “Contenedor de Oro”, que se ha venido desarrollando en 16 municipios madrileños desde el pasado 1 de diciembre de 2018. Asi, todos los municipios participantes han sido: Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Galapagar, Arroyomolinos, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama, Ciempozuelos, Torrelodones, Mejorada del Campo, Algete y Villanueva de la Cañada.