“IMPACTO DE LA IMPLANTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (LEY 39/2015 Y LEY 40/2015”

El Secretario General de la FMM, Juan Carlos Muñoz, inaugura la II Jornada “IMPACTO DE LA IMPLANTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (LEY 39/2015 Y LEY 40/2015”.

La Jornada se enmarca en el compromiso de la Federación de Municipios de Madrid, aprobado por su Junta de Gobierno, de continuar con la formación para nuestros Alcaldes/as, Concejales/as y técnicos/as de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

Desde la entrada en vigor de las leyes de régimen jurídico del sector público y de procedimiento administrativo común, la administración electrónica es una realidad ineludible a la que las entidades locales están adaptándose.

La FMM, considera “imprescindible” la organización de este tipo de jornadas para ayudar a los consistorios de la región, especialmente a los más pequeños y de recursos más limitados.