EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓNLOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, PEDRO ROLLÁN, PARTICIPA EN UNA REUNIÓN DE TRABAJO EN LA FMM.

EL PRESIDENTE GUILLERMO HITA DESTACA LA EXCELENTE RELACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA Y LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE MADRID.

El Presidente de la Federación de Municipios de Madrid, Guillermo Hita, ha recibido al Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Manuel Rollán en la sede de la FMM, para participar en una reunión de trabajo con la Junta de Gobierno de la Federación de Municipios de Madrid.

El Presidente Hita ha pedido al Consejero Rollán que intermedie en asuntos de máxima importancia para los municipios de Madrid, como la nueva Ley del Suelo, calidad del aire, residuos, Planes regionales de inversiones etc.
Tanto el Consejero como el Presidente de la FMM, remarcaron la necesidad de seguir trabajando conjuntamente en todos aquellos proyectos que desde la Comunidad de Madrid y la FMM suponen una mejora sustancial en materia medio ambiental y en todas las iniciativas que desde la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio mejoren la calidad de vida de los madrileños y refuerce a sus instituciones.

El Presidente Guillermo Hita destaca la excelente relación existente con la Consejería y remarca la idónea posición que la FMM como interlocutora natural del municipalismo madrileño, poniendo a disposición del Consejero Rollán, toda la capacidad de representatividad de la Federación.

Agenda

Dic
12

12 Diciembre 2017 9:00 am - 10:00 am

Dic
12

12 Diciembre 2017 9:30 am - 10:30 am

Dic
12

12 Diciembre 2017 10:30 am - 11:30 am

Dic
13

13 Diciembre 2017 12:30 pm - 1:30 pm