CONVOCATORIA BECAS VII MASTER GESTIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS

La Federación de Municipios de Madrid y Ecoembes convocan 3 becas para el Máster de Gestión Sostenible de los Residuos que se realiza en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid.

Dichas becas se enmarcan en el Convenio de colaboración entre la Federación de Municipios de Madrid y la Cátedra de Medio Ambiente de Ecoembes de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este Máster de Gestión Sostenible de los Residuos, título propio de la UPM, es especialmente importante para el acceso a los conocimientos más actuales en la gestión de residuos, y es esencial para trabajar eficazmente en actividades de SERVICIO PÚBLICO. El programa está estructurado para satisfacer las demandas inmediatas de soluciones en la gestión de residuos y el objetivo, a más largo plazo, de promover el bienestar ambiental y económico de los municipios a los que pertenecen o donde vayan a trabajar.

El Máster es presencial, 750 horas y una asistencia mínima necesaria del 90% (ajustable para aquellos casos de personas que estén trabajando).

Si está interesado en solicitar la beca para la realización del Máster puede enviarnos directamente la documentación requerida (escrito de solicitud y currículum) a la dirección de correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por otro lado, si no es el caso, le agradecemos que transmita esta información a los posibles interesados que considere oportuno. El plazo máximo de envío de solicitudes es el viernes 6 de octubre de 2017. La elección de los candidatos a los que se les otorguen las becas será decisión de una Comisión formada por la Federación de Municipios de Madrid y Ecoembes y se notificará directamente a los seleccionados.

Dossier Master FMM ECOEMBES

 

Agenda

Dic
12

12 Diciembre 2017 9:00 am - 10:00 am

Dic
12

12 Diciembre 2017 9:30 am - 10:30 am

Dic
12

12 Diciembre 2017 10:30 am - 11:30 am

Dic
13

13 Diciembre 2017 12:30 pm - 1:30 pm